domingo, 23 de noviembre de 2014

Capítulo 53



Narrado por Sara

No podía expresar con palabras la felicidad que sentía al tener a Alex entre mis brazos. – Ni te imaginas las ganas que tenía de verte. Le dije al separarnos. Prácticamente habíamos estado así bastantes minutos. – Ay Sara, han cambiado tantísimo las cosas que gracias a eso vamos a volver a tener esa gran amistad que un día tuvimos. Te tengo que contar mucho. Me sorprendía bastante y me intrigaba el saber por qué todo tendría que cambiar, pero me moría de ganas de saberlo ya. Estaba claro que necesitábamos una charla ya, pero que ahora mismo no podía ser. – Me hace muy feliz escuchar eso Alex. Sonreí de nuevo de oreja a oreja al escuchar sus palabras. No te he olvidado nunca. Mira. Decía agachándome para coger un papel. Te dejo mi número para que hablemos, que ahora estoy muy liada. Sonreí. – Si, la verdad es que tengo que irme ya para arriba. Te llamo. Dame un beso amor. De nuevo volví a abrazarle, aún más fuerte que la vez anterior. 

Alex se fue y yo volví de nuevo a la recepción a atender a los demás clientes. – Uy, este niño tiene más pluma… Indicaba Cris sacando su vena marujona. – Ay Cris, pues este niño ha estado con media Málaga. – Sí… Claro… con media Málaga. Si es lo que yo digo. No pude evitar contener la risa. La verdad es que si que es verdad que estaba mucho más femenino, tanto vistiendo, como hablando. Pero no me imaginaba a Alex siendo gay. – De verdad, que no es gay. Vamos, a no ser que haya cambiado de acera. – A ver, ¿cuánto haces que no ves a este chico? Porque me ha dado la impresión que desde hace mucho. – Desde hace casi cuatro años. – Buah, desde hace cuatro años aquí todo se ha disparado. Ya quién menos te imagines lo es, si no fíjate en Pablo Alb… Le miré con cara asesina. No pudo terminar lo que decía porque sabía que la hostia se la llevaba. A veces soy idiota. Sé que Cris me dice esto para picarme, porque ella misma sabe que Pablo gay no es, pero como sabe que con eso me enfado, pueees… 

Seguimos atendiendo a todo el mundo y me moría de ganas de que terminara el día ya y que Alex me llamara. Teníamos mucho que decirnos como habíamos comentado anteriormente.    

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario